Nuestra agencia mantiene el temple y afronta el complejo escenario de pandemia con bríos renovados en 2021 para seguir liderando la conversación. En nuestro octavo año de vida, Doyou Media -con oficinas en Valencia, Alicante y Murcia- renueva la interfaz con los públicos.
Estrenamos identidad corporativa aplicando una premisa básica: construir marca para generar reputación y obtener resultados. La nueva imagen de la agencia, obra nuestro Director de Arte -Fernando Ibáñez- mantiene los colores identificativos -rojo y blanco- pero utiliza un símbolo formado por círculos de diferente tamaño y una disposición aleatoria que irradia dinamismo y que conforma un conjunto equilibrado. “La interconexión de las figuras confiere un aspecto casi orgánico que contrasta con la geometría pura de las formas, otorgando al conjunto un aspecto tecnológico y celular.
Lo natural contrasta con la innovación digital en la comunicación de nuestro tiempo, más humana, como una conexión compartida, esencial, directa, libre, colaborativa. Hemos querido destacar las vías, los canales, la interconexión y la sinergia de la aportación grupal”. El nuevo logotipo está creado por una tipografía de palo recto sin remates, trazada y personalizada, justificando el kerning y jugando con la geometría del cuerpo para equilibrar el conjunto.