SOMOS

LA AGENCIA CERCANA

Somos una firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos y nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a adoptar las mejores decisiones estratégicas dentro del contexto evolutivo en el que vivimos.

 

Nuestro objetivo es gestionar la interfaz entre las marcas y sus grupos de interés, atentos al impacto reputacional de sus actividades. Por eso los acompañamos en el camino para que logren el éxito necesario y consigan hacer sostenibles sus negocios.

Nos incrustamos en su organización asumiendo sus valores, defendiendo su historia y ocupándonos de su prestigio social y sus relaciones con la comunidad.

Nuestra agencia tiene presencia nacional con sedes en Valencia, Alicante, Castellón y Murcia y está formada por un equipo de profesionales con experiencia y conocimientos para generar diálogo entre las empresas y sus públicos.

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VALOR de equipo

Nuestra fortaleza es el valor de un equipo especializado para identificar, cultivar e influir sobre un entorno cambiante en el que conviven los medios convencionales y digitales, líderes de opinión, redes sociales, autoridades, sindicatos o competencia. Moderamos la conversación entre nuestros clientes y sus grupos de interés a través del conocimiento de los medios de comunicación, la creación del relato online, offline y audiovisual y la solución de conflictos.

Luis Motes

Director y socio fundador

Licenciado en Ciencias de la Información por la UAB (Universitat Autònoma de Barcelona)
Socio fundador de Doyou Media y Director desde 2014. 15 Promoción de 15X15 EDEM Y miembro de Dircom, Asociación de Directores de Comunicación de España. Especialista en comunicación corporativa e institucional. 27 años de experiencia en televisión, radio, prensa escrita y comunicación empresarial. Docente en Universidad Cardenal Herrera-CEU Valencia, Valencia International University, Universidad Miguel Hernández Elx y Universidad Complutense de Madrid.

Pepe Sastre

Director adjunto. Director de Cuentas en Valencia.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra. Cuenta con una amplia trayectoria en medios de comunicación: ha sido director general de La 8 Mediterráneo TV y en Canal 9 TVV ocupó diferentes cargos de responsabilidad a lo largo de 16 años: jefe de Informativos, jefe de Contenidos de Programas, delegado en Madrid, corresponsal en Bruselas y Nueva York. También fue redactor en el diario Información y ha colaborado habitualmente en diferentes diarios, revistas y radios. Director y socio fundador de la agencia Trenat Comunicació. Especialista en formación para hablar en público y ante los medios de comunicación.

Fernando Ibáñez

Director de Arte y Creatividad

Licenciado en Marketing, RRPP y Publicidad en Oxford Centre de Valencia. Responsable del Área de Branding en Doyou Media desde 2014. Editor, co-director de la Revista Cultural “Contrastes”, Editor de la revista Dmusik, Director de la revista Business Class, Director arte Departamento Gráfico Ciudad de las Artes y las Ciencias (2007-2012). Formación en Fotografía por el Departamento de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo de Valencia. Máster de Diseño Gráfico y Editorial Universidad Politécnica de Valencia (1996-1999). Diploma de Especialización en Producción Multimedia Universidad Politécnica de Valencia (1996-1999). Máster en Aplicaciones Multimedia para Internet Universidad Politécnica de Valencia (2000-2002). Inglés avanzado.

Teresa Díaz

Área de contenidos y producción

Teresa Díaz es graduada en Periodismo por la Universidad CEU Cardenal Herrera con máster en Radio por la Universidad CEU San Pablo de Madrid y en Marketing Digital por IEM Business School. Cuenta con experiencia en radio, comunicación corporativa e institucional además de gestión de eventos, creación de relato y posicionamiento de marca. En el ámbito profesional ha desarrollado su carrera en compañías multinacionales como Altadis-Imperial Tobacco, agencias de comunicación como DEVA Comunicación Financiera, dirigiendo cuentas del sector del motor, o en instituciones públicas como el Ayuntamiento de Alfafar donde ejerció las funciones de jefa de prensa. También ha trabajado en medios de comunicación como Cadena COPE y Onda Cero Valencia.

Ángel Ferrer

Área de Contenidos y producción

Ángel Ferrer es graduado en Periodismo por la Universidad CEU Cardenal Herrera. En el ámbito profesional ha desarrollado su trayectoria como periodista en medios de comunicación como CV Radio y Radio Marca. También tiene experiencia en comunicación corporativa por su paso por Soma Comunicación y la gestión integral de la comunicación de la escuela de fútbol CF. San José. Además tiene destreza en gestión de eventos deportivos después de formar parte de los torneos de Evide Eventos en dos ediciones.

Pilar Lacoste

Área de Contenidos y Producción

Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Desde 2015 ha comenzado su paso profesional, trabajando en Consultoras y Agencias de Relaciones Públicas, especializadas en el área de Comunicación Externa (Corporativa, Producto/Servicio y Prensa). Estuvo al frente de la comunicación de reconocidas marcas y empresas de industrias como Tecnología e Innovación, Fintech, Health & Comestic, Entretenimiento, Consumo Masivo, entre otras. Entre sus clientes más destacados, estuvieron Samsung, Avon Cosmetics, Hoteles Hilton, Danone, Turner (TNT, TNT Series y Warner Channel).

Raquel Martínez

Área de Contenidos

Raquel es doble graduada en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia (promoción 2011-2016). Adicionalmente he cursado el máster de Comunicación Institucional y Marketing Político de la Universidad Católica de Valencia. Compatibilizó sus estudios universitarios con su formación profesional en la Agencia EFE y el periódico ABC.

Hasta su incorporación a Doyou, su trayectoria profesional se ha centrado en la comunicación corporativa en corporaciones e instituciones, destacando entre ellas la Administración Pública y la consultoría y asesoramiento para los partidos políticos, además de otros sectores empresariales como la consultoría financiera.

Judit Roda

Directora cuentas Alicante

Judith es periodista y Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Ceu San Pablo de Valencia, con cursos de posgrado en comunicación corporativa digital, redes sociales y blog. Tambén obtuvo el Premio Alce de Oro en Campaña Social, por el posicionamiento de ‘Sanibaby’ en medios nacionales e internacionales a través de las acciones realizadas en prensa. Con una dilatada dilatada trayectoria profesional en comunicación corporativa, institucional y de marca durante más de 20 años, lidera nuestra oficina de Alicante como Directora de Cuentas.

Antonio de la Viuda

Director Audiovisual

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Posee una amplísima experiencia en el sector audiovisual, donde ha trabajado en múltiples proyectos de televisión y cine. Fue director adjunto del Grupo Empresarial de televisión de Murcia. También ha sido director del área de Televisión de la productora Filmax. En Canal 9 Televisió Valenciana fue realizador, director de Antena y director de Programación y Emisiones.

Carla Macián

Área contenidos

Licenciada en en Periodismo por la Universidad Ceu Cardenal Herrera con máster en Marketing Digital y RRSS por la EEME Business School y la Universidad Isabel I. Cuenta con experiencia en medios de comunicación escritos como Las Provincias y ABC. En el ámbito del marketing digital ha trabajado en diversas agencias; MSR Marketing y Kaizen Group.

Olivia Grosson

Área contenidos

Olivia Grosson es graduada en Publicidad y RRPP y Marketing en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia. Adicionalmente ha cursado el máster en Marketing Digital en EDEM Escuela de Empresarios. Profesionalmente ha trabajado en las áreas de comunicación y marketing tanto en agencia como en compañías.

La historia de un sueño

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Fundación

En 2014 Luis Motes decidió hacer realidad un proyecto madurado durante años. Su propósito era crear una herramienta para generar valor para las marcas, las empresas y las instituciones, bajo la premisa de una propuesta integral: todos los lenguajes, todos los soportes, un único mensaje. Para eso creó la agencia en Valencia como paradigma de cercanía y atención personal. Aprovechando su larga trayectoria en medios de comunicación y su conocimiento del ámbito institucional, empresarial y político, recluta a los primeros miembros de su equipo para atender las necesidades reputacionales de sus primeros clientes.

2014

Consolidación

En 2017 Doyou Media se traslada a sus nuevas instalaciones en la calle Pintor Sorolla, se consolida en el ámbito del emprendimiento empresarial, la generación de conocimiento con las patronales, se especializa en sectores industriales, el marketing jurídico, fiscal y financiero y asesora a instituciones públicas y partidos políticos. La agencia se alía con partners específicos para desarrollar sus primeros programas digitales.

2017

Expansión

En 2019 la agencia internaliza sus equipos de desarrollo digital y arquitectura web, abre oficina en la Región de Murcia para potenciar su área audiovisual y logra captar sus primeros clientes fuera de la Comunidad Valenciana, en Murcia, en Madrid y en Andalucía. Al mismo tiempo se consolida en la prestación de servicios a organizaciones empresariales, particularmente en el ámbito de la construcción y el desarrollo de la vivienda.

2019

Alicante, nuevo hito

Si de algo nos sentimos orgullosos es de la respuesta que las empresas e instituciones alicantinas han dado a nuestra propuesta. Desde que en 2020 nuestra agencia abrió su sede en Alicante destacadas marcas del deporte, grandes concesionarias de servicios públicos en la prestación de servicios de movilidad, limpieza y tratamiento de residuos urbanos y gestión del suministro de agua en las ciudades, han confiado en nosotros.

2020

Nueva cultura

Desde 2021 Doyou pone en práctica su nueva cultura corporativa, centrada en la investigación de nuevas líneas de trabajo, la innovación en sistemas y lenguajes y la apuesta por las nuevas tecnologías. Desde sus nuevas instalaciones en Conde Salvatierra, en Valencia, crea su propio medio digital -Interfaz-, se especializa en los asuntos públicos y la consultoría política y desarrolla el área de eventos, creando foros de gran impacto.

2021

Nuestra Creencia

En Doyou pretendemos mejorar nuestro entorno, convencidos de nuestros valores, basados en la honestidad, la transparencia y la mejora continua. Nuestro principal propósito es la generación de valor y confianza, la construcción de alianzas entre las empresas, las personas, las instituciones. La comunicación es nuestra solución a los problemas de nuestro tiempo.

VISIÓN INTEGRAL

Entendemos la comunicación inteligente como la suma de todos los esfuerzos en diversas plataformas al servicio de una única historia corporativa. Generamos dinámicas positivas mediante estrategias holísticas.

INNOVACIÓN

No hay presente en la comunicación. Hoy ya es pasado. Nos adelantamos a los conflictos, somos proactivos en la gestión de sus necesidades, apostamos por la tecnología y eliminamos intermediarios.

PASIÓN

Comunicar es nuestra vocación y fomentamos estrategias con alto retorno, buscando en esa alianza complicidad, empatía y confianza. Vivimos de lo que nos gusta. Trabajamos para comunicar. Buscamos diálogo. Conseguimos visibilidad e influencia.

Partner

Valencia

Teléfono (+34) 963 527 533

Email info@doyoumedia.es

Dirección C/ Conde Salvatierra 23, 2º-3ª 46004 Valencia

Alicante

Teléfono (+34) 647 810 302

Email jroda@doyoumedia.es

Dirección Plaza Calvo Sotelo 5-1 03001 Alicante

Murcia

Teléfono (+34) 609 60 79 31

Email info@dowemedia.es

Dirección Calle Acisclo Díaz 11, 4F 30005 Murcia

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