Doyou idea y desarrolla la nueva campaña para la promoción del agua del grifo de Aigües de l’Horta dentro del programa Pacto Social para la recuperación económica del territorio. Bajo el nombre, ‘Abre el grifo’, la campaña da a conocer todos los beneficios que tiene el consumo del agua del grifo, desde el control al que se somete diariamente hasta su sostenibilidad, ya que genera la mínima huella ambiental.
Para la realización de esta campaña, Doyou ha llevado a cabo una propuesta de valor que ensalza las cualidades, muchas veces desconocidas, que tiene el agua del grifo en el eslogan ‘Abre el grifo’. Consumir agua del grifo ya no es solo una acción cotidiana, sino elegir un estilo de vida. Cada vez que abrimos el grifo apostamos por la innovación, la salud, la tradición, el ejercicio, el compromiso y la sostenibilidad.
Con el objetivo de plasmar estos beneficios, Doyou ha colaborado con referentes en el mundo de la salud como el doctor José Remohí, así como figuras importantes del deporte como el paralímpico Ricardo Ten o la jugadora del Levante UD Femenino, Irene Guerrero. En el spot también ha participado el presentador Ximo Rovira, la actriz Iris Lezcano y el Rector de la UPV José Capilla.
La campaña de promoción de agua se enmarca en el Pacto Social de Aigües de l’Horta, un programa que busca contribuir a la recuperación económica con un modelo de gestión del agua que no solo mejore la calidad de las personas, sino que proteja a los colectivos más vulnerables. Así, colaboran en la consecución de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.