Doyou Media apoyará a Netial en la gestión de su plan de comunicación en la ciudad de Alicante. Netial es la nueva empresa concesionaria del servicio de limpieza de la ciudad de Alicante y tanto la nueva imagen del operador -una UTE entre las multinacionales FCC y Pre Zero- como el naming de la corporación han sido obra del área de branding de nuestra agencia. Recientemente Netial ha presentado los nuevos vehículos que se incorporan a la flota de la limpieza viaria y medioambiental. Serán 23 de un total de 55 y 116 equipos para reforzar la limpieza viaria y en playas, en las que se van a invertir 25 millones de euros en total entre el 2023 que ya acaba y 2024.Esta primera fase supone una inversión de 5.432.419 de euros con la incorporación de 23 vehículos de limpieza de última generación y 7 equipos de distintas clases, más eficientes y respetuosos con el medio ambiente. La nueva contrata contempla la incorporación antes de mediados del próximo año de un total de 55 vehículos y 116 equipos dotados con la última tecnología para la mejora de la limpieza viaria y medioambiental, con una inversión de 25,4 millones de euros.
Entradas recientes
- Federación de Caza CV: nueva imagen y cambio de planes, by Doyou Media
- Cómo vivir para envejecer mejor: nueva edición del Foro Savia
- Doyou crece en la gestión de reputación de servicios públicos
- Nuestro CEO, Luis Motes, entre los más influyentes de la comunicación en la Comunidad Valenciana
- Nuestra agencia se compromete con Netial, la contrata de limpieza de Alicante