Doyou Media ha completado la primera fase en la estrategia de lanzamiento internacional de marca de Latok Soluciones, una empresa española líder en nuestro país especializada en programas de software para la gestión del ciclo de vida de los medicamentos. De hecho Latok es la compañía que lanzó el primer programa de diseño plenamente español y desde 2009 da respuesta a las necesidades de la industria farmacéutica. Este programa es el Latok eCTD y la firma comercializa este software en sus distintas versiones. En la actualidad Latok opera en toda Europa también y en la región del Golfo habiendo alcanzado la cima en la calidad y la capacidad de servicio.
Doyou Media está diseñando nuevas herramientas para Latok Soluciones con el objetivo de consolidar su reputación en el ámbito internacional y de incrementar su presencia en la UE, donde las grandes multinacionales del sector dominan el mercado.
Nuestra agencia está rediseñando todo el mapa web de la firma –trabajo en el que nos encontramos en estos momentos de lleno-, reconfigurando su relato y desarrollando una campaña audiovisual que se basa en programas de video tutoriales y el nuevo video corporativo de la compañía, en versión inglesa y española. Aquí tienes la versión internacional.
Latok también ofrece servicios de consultoría según las necesidades específicas de cada compañía, a través de sus tres áreas de trabajo: Regulatory Affarirs, farmacovigilancia y buenas prácticas. Latok es una firma global y aporta experiencia, valor y compromiso. Y a nosotros nos honran con su confianza. El nombre de Latok está inspirado en el monte Latok –en el Himalaya- y su equipo de profesionales encarna las virtudes de la escalada; coraje, afán de superación, preparación técnica, organización, exploración, control, valoración de los riesgos, lealtad, responsabilidad y honestidad. Doyou Media acompaña a Latok en esta aventura.