Desde la idea creativa hasta la escenografía, el branding o la misma gestión del evento, Doyou fue la elegida por el Circuit Ricardo Tormo para celebrar sus 25 años de vida. El 19 de septiembre tuvo lugar este evento largamente esperado para el que nuestra agencia tuvo el honor de trabajar bajo las premisas marcadas por la dirección de coliseo de Cheste.
Más de 400 invitados ocuparon la recta principal del trazado entre los que estaban las grandes leyendas del motor valenciano y quienes más han contribuido en todos estos años a convertir el Circuit en uno de los mejores del mundo.
La entrega de 14 premios y reconocimientos especiales centró el evento que tuvo como colofón un espectacular castillo de pirotécnico. Cada premio tenía como equivalente una de las famosas curvas del circuit, en honor también a todos los campeones del mundo valencianos de motociclismo: Ricardo Tormo, el propio Aspar, Champi Herreros, Nico Terol, Jaume Masià y un Héctor Garzó campeón del mundo de MotoE el pasado fin de semana. Mención especial merece la presencia de Jorge Martínez Aspar, uno de los grandes artífices de la llegada del Mundial y del diseño del Circuit. Dorna también fue una de las firmas homenajeadas como gestora del Mundial de MotoGP con Carmelo Ezpeleta al frente, los comisarios y médicos del Circuit, con la presencia de Vicente Vila y Enrique Gastaldi. La Guardia Civil y la Policía Nacional por su trabajo en cada Gran Premio, el CETDM, representado por la piloto de automovilismo Nerea Martí, quien fuera el primer piloto valenciano en la Fórmula 1, Adrián Campos, con Andreu Romera recogiendo el premio en representación del Campos Racing y otras instituciones y personas fueron reconocidas en esta fiesta del motor. Y Doyou se suma a este homenaje a todos ellos y a un espacio como el Circuit que debe seguir acogiendo a lo mejor del deporte y de la sociedad valenciana.