Es tiempo para aportar mensajes de acompañamiento a los sectores productivos en su gestión de la pandemia y en ese sentido el vídeo se convierte en una herramienta excepcional para generar engagement. Así, en el marco de la campaña de Doyou Media “COMUNICA: forma parte de la solución”, en la que se busca apoyar a las empresas generando un mensaje de tranquilidad activa, hemos elaborado la campaña de la empresa cárnica valenciana Gourmet bajo el claim “Gourmet nunca se rinde”.
La iniciativa consiste en el lanzamiento multicanal de un vídeo en el que participa toda la plantilla de la compañía trasladando un mensaje de compromiso con la sociedad. Para elloescogimos como leitmotiv la leyenda oriental del hilo rojo, que afirma que las personas destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo invisible que permanece siempre atado a sus manos. Para nosotros son las mismas manos que, en Gourmet, usan para cuidar a los consumidores.
Doyou Media ha diseñado la narrativa y ha producido el vídeo, eje de la campaña, en unas circunstancias excepcionales debido al estado de alarma. En ese sentido, ha sido una labor que ha contado con el apoyo necesario de las personas que forman parte de Gourmet que, siguiendo las directrices de nuestra agencia, se han convertido en actores imprescindibles de una iniciativa que busca también poner en valor su labor tanto dentro de la empresa como de cara a la sociedad.
Esta campaña está elaborada por nuestro equipo audiovisual Dowe en un momento en el que la compañía valenciana ha reforzado su producción y continúa prestando un servicio esencial a la población garantizando su correcto abastecimiento. En ese sentido, y persiguiendo ese objetivo, Gourmet también ha llevado a cabo un refuerzo de su plantilla y ha introducido de protocolos de seguridad sanitaria específicos que se han unido a los ya habituales implementados por la compañía. Todo ello con el fin de seguir trabajando para la sociedad con las máximas garantías.
En estas circunstancias, desde Doyou Media hemos tomado todos estos ingredientes transformándolos en una campaña que ha permitido a Gourmet continuar comunicando en positivo toda la labor que realizan, contando así de qué manera contribuyen a formar parte de la solución.
En ese sentido, esta campaña es igualmente una apuesta de Doyou por continuar generando contenidos de valor para las empresas que representamos que contribuyan a formar parte de la solución y a combatir las dificultades actuales, pues creemos que esto nos ayudará a prepararnos para el día después, un futuro inmediato en el que muchas cosas van a cambiar.