El área audiovisual de nuestra agencia, Doyou Broacast, consolida su actividad con la reciente adjudicación pública de la producción de la señal de televisión de los partidos que el HLA Lucentum juega como local en sus partidos en el Centro de Tecnificación de Alicante. El Pabellón Pedro Ferrándiz es la sede del equipo de la Fundación Lucentum que en la actualidad milita en la Liga LEB Oro y Doyou Broadcast es el operador encargado de hacer llegar la imagen realizada a la liga y a los operadores televisivos que retransmiten los encuentros del club alicantino.
La realización de los partidos del HLA Lucentum se lleva a cabo mediante 4 cámaras de alta definición más 2 cámaras mini SDI para los marcadores, una mesa de realización Blackmagic y dotada de 4 canales para repeticiones y grafismo. El equipo de retransmisión lo integran 11 personas, incluida la realización y el equipo de producción, equipo de sonido para y las posiciones de comentarista, narrador y conexiones inalámbricas.
Los técnicos que producen la señal en directo de cada encuentro del Lucentum para LaLiga Sports TV y Alacantí TV han estrenado chaleco corporativo en el regreso a casa de los alicantinos tras anotarse dos victorias a domicilio.
Spots con el Levante UD e Hidraqua
Doyou Broacast es el resultado de más de 25 años de experiencia equipo de Doyou Media en el ámbito audiovisual. En la actualidad, además, la agencia desarrolla todo tipo de formatos para soportes audiovisuales y relato publicitario. Los dos últimos trabajos de Doyou Broadcast para la agencia han sido el nuevo spot de Dormitienda en apoyo al Levante UD femenino y la nueva campaña de Hidraqua sobre el Pacto Social del Agua y los valores del agua del grifo.
En el caso de Dormitienda, operador nacional líder en sistemas de descanso, Doyou convocó a una de sus jugadoras más célebres, Gio Crivelari, para estrenar el anuncio durante el partido de semifinales de la Súper Copa de España Femenina que enfrentaba al club granota contra el Atlético de Madrid. En el video, la compañía de descanso ubicó uno de sus colchones más exclusivos en el césped del Estadio Ciudad de Valencia, en una acción sin precedentes. Para el spot realizado para Hidraqua y Aigües de l’Horta dentro del programa Pacto Social para la recuperación económica del territorio y con una campaña bajo el nombre, ‘Abre el grifo’, el spot da a conocer todos los beneficios que tiene el consumo del agua del grifo, desde el control al que se somete diariamente hasta su sostenibilidad, ya que genera la mínima huella ambiental.