La marca es para Doyou Media algo más que un logotipo. Forma parte del relato de tu empresa y de tu estrategia de negocio, resume las experiencias que respaldan al producto o al servicio que se presta y es el estandarte que representa a la compañía desde la honestidad, la transparencia y el respeto. Las empresas que pretendan proyectarse con eficacia, además de cuidar su identidad de marca han de usarla con inteligencia e interiorizarla.
Su espacio de trabajo nos habla
En Doyou Media podemos transformar tu oficina, tu empresa o tu espacio de trabajo en micro o macrouniversos que reflejan la cultura corporativa de la compañía y que resuelven de forma notable el relato estético que se pretenda instaurar. La forma en cómo esté configurado el lugar en el que trabaja tu equipo habla de ti y de tu producto o servicio. Adecuar los espacios de trabajo a la imagen de la compañía ofrece un buen mensaje, mejora el negocio, acrecienta la humanización del entorno y supone un gran motivacional y reputacional para el grupo.
Hay una forma simple, rápida y económica para adaptar los interiores o exteriores de tu empresa al relato gráfico y corporativo. Nosotros usamos vinilos para este fin. El material que se emplea es el vinilo adhesivo, que puede ser de un color predeterminado (por las cartas de colores de los diferentes proveedores) o blanco para poder imprimir. Cuando se imprime (en la mayoría de los casos) usamos la tecnología con tintas látex, las cuales nos permiten flexibilidad a la hora de acoplar los vinilos sin perder intensidad de color y lo más importante: NO SON NOCIVAS, pudiéndose colocar en hospitales, colegios, etc…
El procedimiento que utilizamos es sencillo: comenzamos por la toma de datos (nos personamos en las instalaciones para tomar medidas y fotografiar). Después dimensionamos el proyecto y presentamos propuesta económica. Una vez aceptada la propuesta realizamos un boceto o figuración –fotomontaje- que ya muestra un proyecto muy aproximado al trabajo final. Por último realizamos la aplicación de la imagen sobre la superficie ya sea exterior, interior, pared, cristal, etc. Llevamos a cabo el montaje prestando atención al último detalle hasta el punto de desmontar cualquier elemento que pueda haber en el lugar donde se rotulará (enchufes, alarmas, etc).
Tampoco importa que la pared sea rugosa, con estucado o cualquier otro obstáculo. Cuando nos encontramos con estas dificultades, lo que hacemos es forrar previamente la pared con un laminado de PVC para luego cubrirlo con el vinilo impreso y laminado (tanto en brillo como en mate).
En interiores la durabilidad de la intensidad del color puede ser mucho mayor de 10 años, pero siempre dependiendo de que no haya ningún foco directo en la imagen, no le de la luz solar directamente y se limpie con productos no abrasivos. En exteriores, depende de muchos factores, pero viene a tener una vida útil entre 3 a 7 años sin pérdida de intensidad.