Contaudit es una firma de economistas y abogados especializados en servicios fiscales y jurídicos. Nuestros abogados y economistas pueden ofrecer asesoramiento sobre cualquier área relacionada con el ámbito de la empresa. Nuestro objetivo es poner a disposición de nuestros clientes el asesor fiscal y legal mejor preparado y cualificado con un trato próximo y de confianza.
Así se presenta Contaudit a la sociedad en su nueva web. Una empresa en plena evolución, que quiere mostrarse al mundo tal y como es. El primer paso, la creación de un logo, la imagen corporativa y reforzar la estrategia de comunicación integral de la marca.
A nivel gráfico, en el símbolo se optó por jugar con las iniciales de «Contabilidad», «Auditoría» «Integral». En un trazado geométrico se fusionan las letras y crean un conjunto armónico, donde el juego de líneas aporta personalidad y enfatiza su expresión. Un sello, un cuño, un emblema con entidad propia.
La tipografía, sin remates, favorece la legibilidad y potencia la personalidad de la marca. Mientras el color azul corporativo es un tono fresco, tranquilizante, que se asocia con la mente, a la parte más intelectual. Valores que suman en la misma dirección que el resto de elementos corporativos.
En cuanto al marketing relacional, DOYOU Media se encargó el pasado año de organizar las bodas de plata de la marca, con motivo de su 25 aniversario, para optimizar las relaciones de Contaudit con sus públicos. Más de 100 personas entre empresarios y directivos se dieron cita para acompañar a la firma en este día tan señalado. Un evento que tuvo lugar en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés y que reunió a un elenco de profesionales del sector y empresarios.