“Genera Quatro es el proveedor líder en mantenimiento, instalaciones y servicios. La compañía gestiona y ejecuta directamente las distintas necesidades de facility management de sus clientes con altos estándares de excelencia y fidelidad. Una firma consolidada y en permanente expansión en la que sus accionistas han compartido con sus clientes una filosofía empresarial cercana, una obsesión por el detalle y el trato personalizado en todos los servicios y áreas de conocimiento.”

Así se presenta Genera Quatro en su nueva web. Una compañía consolidada y en plena metamorfosis. Parecen situaciones incompatibles, pero no lo son. Hemos escuchado a Genera Quatro, a su equipo directivo y a sus trabajadores y hemos entendido y hecho nuestro este estado de constante evolución y adaptación a un entorno cambiante.  Una filosofía que hemos plasmado en un Plan de Comunicación Estratégico con el que la compañía quiere proyectar su imagen y su identidad, establecer un diálogo directo con sus públicos y convertirse en una compañía social. El primer paso, un nuevo logo, una imagen renovada con la que Genera Quatro quiere presentarse al mundo como compañía líder en servicio integral.

old-new-GENERA-B-1024x278

Evolución del logo de Genera Quatro.

Se ha pasado de la antigua marca a un conjunto de elementos sustentado por dos realidades complementarias: la “q” de color verde que adopta connotaciones de sostenibilidad y confianza con la rotundidad de la palabra “genera”. Calidad, confianza, responsabilidad y respeto hacia el entorno son los valores que destila la nueva marca.

opciones GENERA copia

Genera Quatro es desde mayo de 2015 una marca nueva para un proyecto sólido y estructurado sobre la experiencia de los equipos de la empresa después de 3 décadas de experiencia. Ha sido ahora con el plan de expansión nacional y la potenciación de sus actividades en Madrid y otros lugares de España cuando los responsables de la compañía han decidido cambiar la imagen de la firma. Cada nueva operación, cada nuevo contrato, cada nuevo hito en la vida de la compañía,  tienen en la nueva web otro de sus puntales para la visibilidad y la reputación de la empresa, objetivos clave del Plan Estratégico de Comunicación.

recorte-web-gota-GQ-bis-2-1024x560

Look&feel de la nueva web de Genera Quatro.

Una nueva web que tiene un espacio reservado a los contenidos que generan la compañía y sus trabajadores. Noticias que nos revelan casos de éxito profesional, crecimiento empresarial, compromiso social, así como las aportaciones y la opinión de una plantilla comprometida con su empresa y su entorno. Una nueva forma de presentarse al mundo y de hacer llegar los mensajes corporativos que se apoya en la potencia de las redes sociales, las herramientas digitales y la implicación de la dirección y la plantilla.

Transportamos el nuevo mensaje a los nuevos públicos

La empresa comparece ante sus públicos con una nueva web, con una nueva estrategia en sus medios sociales y también de forma física. Genera Quatro se encuentra en este momento renovando su flota y los nuevos vehículos ya se habilitan con la nueva imagen de la firma.

Coche-frontal-225x300 Fiat-Fiorino-2014-31

Estamos junto a Genera Quatro  en el ecuador del proceso, implementando todas las herramientas de proyección externa y visibilidad. Tras esta fase se iniciará otra en la que se replantearán los modelos de comunicación interna que se siguen hasta el momento y se llevarán a cabo una serie de cambios en los canales internos de información. Todo ello destinado a lograr una organización más eficaz, operativa y empática.