Doyou renueva su plan social media aplicando un nuevo concepto, basado en mensajes más claros, directos y visuales. Un rediseño que afecta a imagen y contenidos, que la agencia pone en marcha como una nueva estrategia para conectar con sus públicos y conseguir más alcance en la difusión de los logros de sus clientes.
En Doyou somos amplificadores de la filosofía y el trabajo de nuestros clientes. Absorbemos, condensamos y comunicamos quién, qué, cuándo, dónde, porqué y cómo se lleva a cabo cualquier producto y servicio. Porque la comunicación es indisociable del contexto y entendemos el papel amplificador de nuestra agencia como un reto, que debe aplicarse de la manera más adecuada a cada canal.
Este nuevo concepto de mensajes en redes sociales queremos que abarque todo el tejido de experiencias de la imagen pública de nuestra agencia y las compañías que confían en nosotros. El departamento de Arte de Doyou ha hecho un trabajo de simplificación para llevar esto a cabo, como explica su director, Fernando Ibáñez: «Este cambio lo realizamos en un paisaje de circunstancias y aprendizaje a través de nuestro trabajo, pero también desde nuestras reflexiones sobre lo que sucede en nuestro entorno. Con honestidad, expresando nítidamente lo que nos ocupa y preocupa. Con un estilo personal que explica lo que somos del único modo que sabemos: con palabras e imágenes. De un modo más claro y directo, hemos simplificado y eliminado todo lo superfluo. Queremos darnos a conocer por lo que hacemos, pero también por nuestro compromiso con la realidad que nos rodea. Sin evitar el conflicto, sin prejuzgar, sin dogmas ni absolutismos, queremos ofrecer una visión profesional con un estilo personal. Apoyamos la cultura, creemos en la comunicación y nos apasiona nuestra profesión, por lo que cada una de nuestras comunicaciones debería reflejarlo de algún modo. Queremos dar sonido a propuestas calladas, y apoyar con respeto y admiración a los creadores que transforman, rompen reglas y crean nuevos lenguajes.»
En los nuevos mensajes sociales de Doyou usaremos la simplificación de nuestro logotipo y nuestra marca, que se identificará como «dyu». Desde hoy, atendemos a la actualidad desde otra perspectiva, enfocados en el detalle, en la mirada, en el gesto, en la voz de sus protagonistas. ¿Nos acompañan? Pasen y vean. Pasen y lean.