Pues sí. Llegó la hora. Ha nacido Interfaz, el nuevo portal digital de información empresarial, marca, reputación y PR y tendencias. Ni más ni menos. Interfaz no es un pájaro, ni un avión… es la forma en la que tenemos de proyectarnos al mundo e influir en la conversación, aceleradamente cambiante en la época post COVID-19.
Interfaz significa “dispositivo capaz de transformar las señales generadas por un aparato en señales comprensibles por otro”. Nada más cerca de nuestra intención y bien, introduciendo el factor humano a la definición, Interfaz va a ser un foro al servicio de la sociedad, las empresas y las instituciones para reflexionar sobre la forma en la que configuran su proyección pública. No pretende Interfaz, sin embargo, combatir la memoria indeleble, todo lo contrario. La memoria indeleble sería insoportable porque afortunadamente recordamos las cosas mejor de lo que fueron. No. Pretendemos precisamente dejar constancia de las buenas cosas, porque Interfaz va a ser un medio muy humano, con mucha visión y sin límites en sus horizontes. Y sobre todo, Interfaz no nace ni contra nadie ni para hacerle la competencia a nadie. Efectivamente, nacemos como foro de marcas con valor, así nos gusta definirnos. Y es solo el comienzo ante el vértigo de no conocer, con seguridad, hacia donde evolucionará. Con Interfaz, Doyou transita hacia su configuración como aliado necesario de las empresas, las marcas y las instituciones para moderar la conversación entre éstas y sus públicos. Con más de 20 personas -entre la tripulación y colaboradores- y con 3 sedes en Valencia, Alicante y Murcia, estamos ya lejos del origen en el tiempo.
Cuando nuestra agencia nació en 2014 lo hizo bajo una premisa estratégica: considerar que no hay un lenguaje único posible y que solo a través de una narrativa holística y la alianza con la verdad pueden recuperar las organizaciones la confianza perdida. Así que vamos cerrando el círculo. El círculo que hace realidad nuestro espíritu omnicanal con el que trabajamos: así, generamos confianza a través de nuestros planes estratégicos de comunicación como consultora, influimos a través del ámbito audiovisual como productora de TV y lanzamos, ahora, un portal digital de noticias socio-económicas, empresariales, tendencias y también especializado en el ecosistema de la comunicación corporativa. Y lo hacemos con la sospecha de que esto es solo el comienzo. El medio nace bajo el mandato del nuevo paradigma de la comunicación, ese que recomienda pasar de los mensajes a las conversaciones, compartir la propiedad de la información y transitar hacia la cocreación. Bienvenidos.