Pues lo cierto es que en el actual contexto político internacional -y nacional-, los conflictos bélicos y la guerra arancelaria, viajar a China parece una oportunidad única para testar -aunque sea solo temporal y superficialmente- el pulso del gigante asiático.

Mañana jueves 18 de septiembre y hasta el 24 del mismo mes recorreremos los más de 11.000 km que nos separan de nuestro destino al haber sido invitados por una delegación empresarial española -y de la Comunitat Valenciana- que asistirá al III Foro de Ciudades Exquisitas 2025 que, en colaboración con la ONU, se celebra en Weihai, una ciudad de más de 3 millones de almas ubicada en el extremo de la península de Shandong.

Doyou acompañará así a algunos de sus clientes de referencia, como el Real Club de Regatas de Alicante o la cárnica Gourmet, que forman parte de esta embajada. La delegación, encabezada institucionalmente por el alcalde de Alicante Luis Barcala y su homónima de Zaragoza -Natalia Chueca- acude a la tercera edición de este foro, con más de 500 participantes, entre representantes de Naciones Unidas, embajadores en China, dirigentes del gobierno, empresarios, académicos e investigadores de este país.

Aprender, abrir la mente y ayudar a nuestros partners en su misión de establecer alianzas en el mercado turístico y naútico o el sector alimentario son nuestras prioridades. Y también contarlo, claro.