En nuestra misión de lograr que la conversación entre nuestros clientes y sus públicos sea fluida, fácilmente decodificable y que además logre los más altos índices de transparencia y eficacia juegan un papel fundamental, como venimos insistiendo desde hace tiempo, las técnicas audiovisuales. En Doyou Media generamos relato a través del vídeo en forma de spot, motion graphic o vídeo corporativo.
Pero también lanzamos un nuevo servicio mediante el cual las empresas, las marcas o las instituciones pueden obtener una mayor visibilidad creando vídeo-noticias. Se trata de vídeos cortos, de entre uno y dos minutos de duración, en los cuales se resume un acontecimiento puntual, un encuentro, un acto o un hecho que transcurre en un tiempo y lugar determinado y al que se pretende dar trascendencia.
Os mostramos un ejemplo del vídeo-noticia más reciente que hemos montado. Se trata de una pieza encargada por Corvan ETT que junto al portal de servicios InfoJobs y la Universidad Europea de Valencia presentaron en un acto-debate las conclusiones de su Estudio de Empleabilidad 2017.
Haz click para ver el vídeo completo.